martes, 23 de julio de 2013

4.-Cream rara y una noche locura

Rouge:Oye dos colas ya invita a pasar a tu novia y ve por mas hielo
Cream:Ella no es su novia no lo molestes!!!!
Rouge:Calmate Cream
Tails:Si cream estas un poco irritable
Cream:Ustedes,ustedes no me comprenden T-T*se va corriendo*
Amy:Sera la pubertad?
Blaze:Yo creo Icy se puso asi cuando entro en la pubertad
Valeria:Quien es Icy Blaze???
Silver:Es la hermana menor de Blaze
Blaze:Y tu como sabes eso??O_o
Silver:Tu me dijiste hace muuuuuucho tiempo
Tails:Sea lo que sea que le pase a Cream yo la ire a buscar,alguien me acompaña??
Amy:Vamos Tails
Sonic:Esperame Amy!!
Leonard:Bueno mientras ellos regresan quien quiere ver peliculas!!!!
Los chicos:Nosotros (°o°)/
Valeria:Y yo
Roxy:Que hacemos Maria??
Maria:No lo se alguna idea Blaze???
Blaze:No se hummmm
Las 4:Vamos de compras!!!
Leonard:Me pueden traer otro jostick yo les doy el dinero
Valeria:Claro*pensando*me comprare unas papitas con esto ewe

Despues de que fueran de compras las chicas Shadow saco su billetera y compro unas cervezas XDDDD....

Shadow:Tomate puedes ir a traer otro six
Knuckles:Eshta bien pero no reshpondo shi lash sherveshas no llegan oki doki
Shadow:O que la a este ya se le subio el alcohol Silver puedes ir?
Silver:*bailando en la mesa*El pollito pio hhncaabaf la vaca beeeee y el perro miau
Shadow:Tu tampoco,Leonard puedes ir?
Leonard:Lo siento señorita no quiero su servico*vomita*me siento malito
Shadow:T-T todo depende de mi *sale de la casa*

Narra Shadow:
Despues de salir de la casa iba caminando hacia la tienda......

Shadow:*contando centavos*uno,dos,tre-
Cream:Shadow que haces
Shadow:Contaba centavos,ya te sientes mejor?
Cream:Si ^-^
Shadow:Donde estan Amy,Tails y Sonic
Cream:Amy y Sonic se quedaron en el parque y Tails viene corriendo detras de mi
Tails:Cream esperame!!!
Cream:GANE!!
Tails:Si me ganaste y que me pediras de premio
Cream:Me conformo con hummmmm esto*lo besa*
Tails:*responde al beso*O////O
Shadow:Hola sigo aqui
Cream:*se despega de Tails*Jejejeje n-n lo siento
Shadow:Bueno par de tortolos vamos a tu taller Tails
Tails:Claro vamos

Llegue con los tortolos pero a Tails no le gusto lo que vio........

Tails:QUE ESTAN HACIENDO EN MI CASAAA!!!!!!
Silver:Calmate shorrito mira mira tomate iuna chevechita y relajateeeeee
Tails:CALLATE Y BAJA DE MI MESA!!!
Leonard:Estupido y sensual Silver sigue bailando

Narra Leonard:
Nos embriagamos de lo peor toda la noche nos la pasamos de locos hasta que nos gano el sueño.....................
========================================================================
Hola amigo espero el capitulo sea de su agrado y hasta la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. gran capi me encanto
    aurora: eso es creami así se hace pero recuerda que igual el es mío
    umm ok mientras sigue como loca jejeje me fascino el capi y ya espero con ansias el próximo cuídate bye n.n

    ResponderBorrar
  2. genial capi n.n
    Icy: borrachos irresponsables xD
    yo: seeeee xD
    Icy: uuu Tails te gusta Cream 7w7
    yo: no joda enserio? 77
    Icy: 77 callate
    yo: lo de estupido y sensual Silver es cierto xD...estuvo genial el capitulo!! (^-^)/

    ResponderBorrar